dilluns, 20 d’abril del 2020

ACTIVITATS PER 1r, 2n i 3r. 21/4/2020

Hola cariny@s! Molt d'ànim per continuar tots i totes a casa. Ho estau fent molt bé!

Para hoy, las actividades que proponemos son las sigüientes:

1) Visualización de un VIDEO SOBRE EL CUERPO HUMANO. Es muy sencillo y sirve para aprender mucho sobre nuestro cuerpo. 


                           

2) Jugar al JUEGO DE LAS EMOCIONES. Se necesitan al menos 2 personas para jugar. 

Necesitaréis un papel, un lápiz y una bolsa. 

Para empezar a jugar tendréis que escribir el nombre de una emoción en cada papelito. Podéis escribir unas 10 emociones. La persona que coge un papelito de la bolsa, tiene que representar esa emoción sin hablar ni emitir ningún sonido. Quien adivine será el siguiente en participar. 

Ejemplos de emociones pueden ser: Alegría, esperanza, amor, miedo, culpa, vergüenza, aburrimiento, tristeza, dolor, sorpresa, confusión, etc.

Recordad que estos días es muy normal tener todo tipo de emociones y sentimientos. Es muy importante intentar saber que emoción sentimos en cada momento para controlar nuestro cuerpo.


3) Ahora con nuestro cuerpo, ¿ A ver quién es capaz de bailar esta canción? Es un tema de los X AMBASSADORS y tiene mucho ritmo. BAILAR LA CANCIÓN "BOOM".
 
                          


4) EL JOC DE L'EDUCACIÓ FÍSICA A CASA. Para terminar os dejamos un juego tradicional adaptado al mundo de la Educación Física para que no paréis de mover el cuerpo. Es un juego que puede jugar toda la familia y que solo necesita un dado para jugar. Solamente tenéis que hacer la actividad de la casilla que os ha tocado después de tirar el dado.
 




 
 
 







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Deixa'ns un comentari