dilluns, 20 d’abril del 2020

ACTIVITATS PER 4t, 5è i 6è. 21/4/2020

Hola estimats i estimades estudiants! Avui toca moure un poc el cos. Pensau que l'Educació Física és una de les millors receptes contra l'avorriment. Molt d'ànim, seguiu tots i totes a casa. Ho estau fent molt bé!


Las actividades planteadas para hoy son:

1) OCA DE HARRY POTTER.
Juego de la Oca ambientado en el mundo fantástico de Harry Potter. Detén el vídeo del dado y mueve a tu personaje de la saga de Harry Potter hasta la casilla que te ha tocado, luego tienes que realizar la actividad que se te indica si no quieres volver a empezar desde el principio. ¡Venga, dale caña!

Aprieta sobre el enlace de color para jugar:      

OCA DE HARRY POTTER


2) ¿QUÉ PREFIERES?



Mira el video. Tienes 10 segundos para elegir cuál de las dos opciones es tu preferida. A continuación aparece otro temporizador durante 30 segundos con las demostraciones de las actividades de tonificación que hay que hacer en función de la opción que has elejido. Hay un total de 10 diapositivas. Para hacer estas actividades no necesitas ningún material específico. Sí que debes disponer de un poco de espacio. 3) Ahora un poco de marcha, ¿ A ver quién es capaz de bailar esta canción? Es un tema de los X AMBASSADORS y tiene mucho ritmo. BAILAR LA CANCIÓN "BOOM".




4) EL JOC DE L'EDUCACIÓ FÍSICA A CASA. Para terminar os dejamos un juego tradicional adaptado al mundo de la Educación Física para que no paréis de mover el cuerpo. Es un juego que puede jugar toda la familia y que solo necesita un dado para jugar. Solamente tenéis que hacer la actividad de la casilla que os ha tocado después de tirar el dado.








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Deixa'ns un comentari