dilluns, 27 d’abril del 2020

ACTIVITATS PER 1r, 2n i 3r. 28/04/2020

Hola estimats alumnes! Anam poc a poc superant el coronavirus i ara vosaltres, per exemple, ja podeu sortir al carrer una hora cada dia. Oleeeee! Això és perquè ho estau fent molt bé, però no heu d'abaixar la guàrdia. SEGUIM LLUITANT!

LAS ACTIVIDADES PARA TRABAJAR EN CASA SON LAS SIGUIENTES:

1) Vamos a entrar en trabajo haciendo un pequeño calentamiento. Incluso los superhéroes tienen que calentar antes de entrar en acción.



TENÉIS QUE COPIAR LOS MOVIMIENTOS DE SPIDERMAN.   


2) En el siguiente video de ROSER PLADEVALL, se explican 10 actividades motrices que podéis realizar en casa para desarrollar nuestras habilidades. Tenéis que mirar el vídeo para aprender los movimientos que hace con su cuerpo. Podéis  enviar algún vídeo por WhatsApp para enseñar lo bien que lo hacéis en alguna de ellas.



DE LAS 10 ACTIVIDADES, HAY QUE ELEGIR UN MÍNIMO DE 4 PARA REALIZAR EN CASA.

3) Por último, os panteó 3 retos motrices a partir del canl de YouTube "Retos con família", a ver si sois capaces de superarlos. Son difíciles, así que mucho ánimo. 

QUE NO SE TE VAYA LA PINZA.

ESPAGUETTIS DE COLORES.

SHOCK CHALLENGE.

En estos retos podéis desafiar a vuestros familiares y amigos. Se valorarán positivamente todos aquellos videos donde intentéis superar alguno de estos retos. A ver si colapsáis el WhatsApp de tantos videos. 


¡ADELANTE!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Deixa'ns un comentari