dilluns, 27 d’abril del 2020

ACTIVITATS PER 4t, 5è i 6è. 28/4/2020.

Hola estimats i estimades alumnes! Anam poc a poc superant el Coronavirus i ara vosaltres, per exemple, ja podeu sortir al carrer una hora cada dia. Oleeeee! Això és perquè ho estau fent molt bé, però no heu d'abaixar la guàrdia. SEGUIM LLUITANT!

LAS ACTIVIDADES PARA TRABAJAR EN CASA SON LAS SIGUIENTES:

1) En el siguiente video de ROSER PLADEVALL, se explican 10 actividades motrices que podéis realizar en casa para desarrollar nuestras habilidades. Tenéis que mirar el vídeo para aprender los movimientos que hace con su cuerpo. Podéis  enviar algún vídeo por WhatsApp para enseñar lo bien que lo hacéis en alguna de estas actividades. Podéis practicar todo lo que queráis hasta que perfeccionéis vuestra técnica.


DE LAS 10 ACTIVIDADES, HAY QUE ELEGIR UN MÍNIMO DE 6 PARA REALIZAR EN CASA.


2) A continuación os panteó 3 retos motrices a partir del canal de YouTube "Retos con família", ¿A ver si sois capaces de superarlos? Mucho ánimo en el intento. 

QUE NO SE TE VAYA LA PINZA.

ESPAGUETTIS DE COLORES.

SHOCK CHALLENGE.
En estos retos podéis desafiar a vuestros familiares y amigos. Se valorarán positivamente todos aquellos videos donde intentéis superar alguno de estos retos. A ver si colapsáis el WhatsApp de tantos videos. 
¡ADELANTE!


3) Ahora a partir de las actividades realizadas y los retos practicados, os podéis inventar un reto (no muy difícil) para que la próxima semana podámos crear una cadena de retos para que podais desafiar a tod@s l@s compañer@s del cole. Para ello, deberéis mandar un vídeo (máximo 2 minutos) por WhatsApp explicando y realizando el reto. El reto se debe mandar hoy. 


4) Por último, os paso una infografía donde se explican los 10 hábitos saludables más importantes que debéis cumplir durante el confinamiento en casa. Es muy importante que la leáis con mucha atención , ya que durante esta próxima semana (hasta el próximo martes) tendréis que registrar cuáles de estos hábitos saludables estáis realizando en casa. Cuantos más mejor. 


Para registrarlos, podéis elegir entre:

- Hacer fotos, audios o videos para mandarlos el próximo martes por WhatsApp.
- Hacer un comentario en el foro de esta entrada del blog. 
- Apuntarlos en una hoja y el próximo martes mandar una foto por WhatsApp.
- Hacer dibujos en una hoja y el próximo martes mandar una foto por WhatsApp.

Si queréis sacar buena nota a final de curso, esta actividad tiene que estar bien hecha, en caso contrario va a ser imposible mejorar nota. Tenéis una semana para pensar y realizar la actividad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Deixa'ns un comentari