dilluns, 4 de maig del 2020

ACTIVITATS PER 1r, 2n i 3r. 05/05/2020


Hola ❤💙💚💛💜! Avui ja torna a ser dimarts, anem a fer una estona d'Educació Física. Les activitats d'avui tractaran sobre la salut i els hàbits saludables.

Es interesante antes de empezar a trabajar, reflexionar sobre los 10 hábitos saludables que se presentan en esta infografía:


1) "EL EQUILIBRISTA". Es un juego ideal para trabajar la postura correcta de la columna. Para ello, colócate un libro en la cabeza, e intenta moverte por tu casa sin que el libro se caiga. De forma voluntaria, si dominas el reto, puedes andar con el libro o cuaderno encima de la cabeza y los brazos en cruz. De forma voluntaria, también pudes intentar sentarte en el suelo y volver a levantarte sin que se caiga el libro. Si es muy fàcil, intentalo también con una fruta encima del libro. Puedes grabarte y mandar un video de máximo 30 segundos.


2) A continuación os propongo que intentéis imitar las siguientes posturas de Yoga. Pueden servir para mejorar la flexibilidad de nuestro cuerpo però tambien para mejorar nuestra concentración y capacidad de relajarnos.



De forma voluntària, puedes hacerte fotos haciendo las posturas de Yoga y mandarlas por WhatsApp.

3) La semana pasada algun@s de vosotros mandásteis retos. A ver si sois capaces de superar los retos de dos de vuestr@s compañer@s:

Adil os reta.

¿Quién puede seguir el ritmo de Ayman?



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Deixa'ns un comentari