diumenge, 17 de maig del 2020

ACTIVITATS PER 1r, 2n i 3r. 19/05/2020

¿Cómo están ustedes? Buenos días familias del Vallseca. Hoy vuelve a tocar Educación Física y espero que lo paséis muy bien. Allá van las actividades de esta semana:


1) DIGO MI NOMBRE CON MOVIMIENTOS. 

Cada alumn@ tendrá que mirar la imagen de "Lletres en Moviment" para deletrear su nombre a través de la acción que le corresponde a cada letra. Habrá que practicar hasta que nos salga nuestro nombre con todos los movimientos de sus letras y hacerlo todo seguido. Esta actividad se puede mandar por video a través de WhatsApp.




2) POKEMON FITNESS. 

Hoy toca sudar un poco de la mano de nuestr@s amig@s de Pokemon. En el siguiente video, cada vez, os van a salir 2 pokemons y tenéis 10 segundos para elegir un@. Después tendréis que realizar el ejercicio del pokemon elegido durante 30 segundos. Y así sucesivamente durante 8 minutos de Pok-e-ntreno. Manos a la obra. 



3) LA RULETA DE LOS ANIMALES. 


Vamos a trabajar la expresión corporal con la ayuda de una ruleta de la suerte. Si clicáis sobre la imagen de la ruleta, os llevará a un juego de ruleta donde si clicáis os tocará un animal. Los nombres estan en catalán.


                                                        LA RULETA DELS ANIMALS
                                                           Wheel Decide | ANIMALS

Tenéis que representar la figura de 5 animales. A ver si tenéis suerte y os tocan los animales que más os gustan. En la imagen de abajo estan las figuras de los animales.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Deixa'ns un comentari